Obras, Relatos, un mundo de cabeza, Universo de letras

Un mundo de cabeza: Sinopsis

Un mundo de cabeza      La vida es una tragedia. El mundo no suele funcionar como debería y deja más claro su injusticia cuando el protagonista de la historia es un niño.

      Andrés tiene 6 años y a su corta edad debe enfrentar la prueba más difícil de todas, luchar por su vida contra una enfermedad terminal, una batalla que golpea más fuerte a quienes pelean junto a él, su familia.

     Una historia contada por su protagonista y su perspectiva tan diferente del mundo. Una historia de valentía, fortaleza y constancia que dan muestra que aún en las circunstancias más oscuras la esperanza, los sueños, la alegría y el amor son la luz que guía el camino.

 

A.R.Grimán

índiceWS5xVURLlitnetQfy0kRIPimg_como_crear_una_cuenta_de_google_para_empresas_y_marcas_3200_600

Anuncios

3 comentarios en “Un mundo de cabeza: Sinopsis”

  1. Es verdad lo que dices, se ve lo mal que funciona el mundo cuando los protagonistas son niños, queda mas patente que algo no va bien, debe ser un libro de esos que te llegan, me lo anoto porque me ha resultado muy interesante y mas si se vive desde el punto de vista de Andres, gracias por descubrírmelo!

    Me gusta

  2. Es un tema delicado cuando la enfermedad azota a un niño, es muy doloroso para el y para su familia, no soy de este tipo de lectura porque soy muy sensible a esos temas y no sé si podría con esta lectura, gracias por contarnos de que va.

    Me gusta

  3. ¿Esta historia la has escrito tú? Como has firmado la portada me ha descolocado mucho, ya que el protagonista es un niño. Cuando la enfermedad golpea a esas edades nos deja a todos sin palabras, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s