Articulos, reseñas y dinámicas, Dinámicas, PDF's, Universo de letras, Universo de letras

Reto de lectura 2018: Mayo

¡Hola a todos!

               Este mes me he tardado un poco en comenzar con la dinámica, últimamente he estado bastante estresada entre tantos compromisos y he pasado un par de semanas sin leer pero trataré de mantenerme con el reto y no fallar ningún mes, vamos bien hasta los momentos jejeje

             Como este mes es el mes de la madre, en el reto nos toca leer un libro que haya sido escrito por una mujer y yo he escogido el siguiente…

Retomayo

                Parece mentira pero yo hasta el día de hoy no he leído Harry Potter, he visto todas las películas y me encanta la saga pero nunca me he sentado a leer los libros, siempre digo que lo haré pero nunca lo he hecho así que creo que esta es la oportunidad perfecta para comenzar.

                Y ustedes… ¿Qué libro han escogido para este mes?

                No olvides que aún puedes unirte a la dinámica y participar en los meses que quedan, solo debes descargar el archivo con el Reto de lectura 2018 AQUÍ

A.R.Grimán

Sigueme en Sweek: @ARGriman

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Litnet: @ARGriman

Sigueme en Twitter: @AR_Griman

Sigueme en Google+: @AuraGriman

Anuncios

19 comentarios en “Reto de lectura 2018: Mayo”

  1. Muy buena elección, yo he leído todos los de HP y me han encantado, la verdad es que te engancha cosa mala desde el primero al ultimo! yo llevo varios empezados este mes, pero el que mas me esta atrapando es Paranoia de Thilliez, una pasada de libro!

    Me gusta

  2. Hola guapa
    Pues a mi también me sorprende que no hubieras leído antes la saga de Harry Potter, son, sin duda, mis libros favoritos y es que no me imagino mi infancia/adolescencia sin el mundo creado por JK Rowling, gran escritora por cierto
    Que te ha parecido el primer libro?
    Un besazo

    Me gusta

  3. Hola guapa, yo sé que la saga de Harry Potter tiene fans acérrimos a lo largo y ancho del panorama mundial pero no he conseguido ser una de ellos y es algo que pienso que siempre se puede cambiar pero es que en el fondo esos libros no me llaman nada la atención así que poco más puedo decirte. Muaksss

    Me gusta

  4. Hola guapa! La verdad que es muy buena elección! A mí me gustó mucho cuando la leí, me enganchó tanto que la leí super rápido.
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  5. Hola!!!
    Yo sí he leído Harry Potter y visto las películas porque soy una admiradora de esta gran saga.
    Espero que te haya gustado y te animes a leer más libros de Rowling.
    A mí me encantaría participar en retos literarios pero desgraciadamente no tengo tiempo, un saludo

    Me gusta

  6. Bueno ya nos contaras como te fue leyendo con el reto de mayo la piedra filosofal de harry potter! dicen que no es lo mismo la película que los libros! yo también me he visto todas las películas, pero no me he leído los libros! saludos!!!

    Me gusta

  7. Me pasa lo mismo que a ti. He visto todas las pelis de Harry Potter pero todavía no he leído ninguno de los libros y es que, aunque me encanta leer, últimamente no saco tiempo. Voy a tener que empezar a coger la costumbre y ese libro me parece una buena forma de empezar.

    Me gusta

  8. Pues no elegí ninguno en concreto pero con los que leí, fueron dos libros escritos por mujeres que leí en mayo. Este que presentas en la entrada, lo leí hace años.

    Me gusta

  9. Hola!! Yo estoy en una lectura conjunta de hp y leemos uno por mes. Estoy por el cáliz de fuego, y me pasa lo mismo. Amo Harry Potter pero nunca me había puesto a leer los libros. Te juro que valen mucho la pena.Besos.

    Me gusta

  10. Hola yo también leí Harry Potter pero me falta tiempo para leer. Todo lo que me gustaría apenas tiento tiempo para leer algún libro corto pero no por ello menos interesante me gusto tu reto gracias por compartir esta info

    Me gusta

  11. Hace muchos años que lo leí. Y no me importaría releerlo, el universo que creó Rowling es de los más especiales y originales de fantasía al que todos hemos querido viajar alguna vez, ¿no? Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s