Anuncios y noticias, Articulos, reseñas y dinámicas, Universo de letras

Anuncio 16-05-2018

            Hola a todos. Sé que tengo tiempo que no escribo, he dejado un poco abandonado el blog por estar ocupada con varios compromisos pero aquí vengo con las noticias y actualizaciones.

            Podrán observar que le he hecho algunas pequeñas modificaciones al blog, está mejor ordenado y mejor categorizado e incluí una sección en la parte superior en donde encontrarán de manera más fácil y rápido mis obras disponibles para descargas. Espero poco a poco ir mejorando el aspecto del blog y por eso todos sus comentarios son bienvenidos =)

            Sé que me atrasé con la dinámica del Reto de lectura 2018 por lo que les comentaba anteriormente que he estado bastante ocupada pero ya está disponible el post de este mes y espero me dejen sus comentarios sobre cómo van ustedes con el reto.

                 El mes pasado participé en un nuevo concurso literario; este es un concurso de microrelatos y la temática del mismo es “Llaves” es decir, debía incluir la palabra llave dentro de mi historia. ¿Quieres leerla? Te invito a hacerlo en la plataforma de Sweek y como siempre, si te gusta, no olvides votar por mí y/o compartir la historia.

el olvido

Lee en Sweek El olvido

            Como ya es casi costumbre para mí, me he unido a una nueva plataforma, esta vez en una de lectura con la diferencia que en esta no puedo publicar mis escritos ya que contiene solo libros populares pero me pareció una excelente opción porque puedes encontrar todo tipo de libros para leer y lo que más me atrajo es que tiene la opción de votar usando smileys y eso me encanta porque siempre digo que es mi mejor manera de expresar lo que siento jajajaja Bueno, la plataforma se llama Beek y los invito a chequearla y si les gusta y se unen, síganme, me encontraran como @ARGriman

 

            Finalmente les quiero comentar que ya están disponibles todos los capítulos de Luz y Oscuridad, son 10 capítulos en total, pueden leerlos completamente gratis AQUÍ.  Espero les guste y no olviden dejarme su opinión y/o recomendaciones =)

            Sin nada más que comentar por el momento, me despido. Los quiero mucho y gracias por el apoyo que le dan a mis historias =)

A.R.Grimán

Sigueme en Sweek: @ARGriman

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Litnet: @ARGriman

Sigueme en Twitter: @AR_Griman

Sigueme en Google+: @AuraGriman

Sigueme en Beek: @ARGriman

Anuncios

22 comentarios en “Anuncio 16-05-2018”

  1. De vez en cuando va bien tomarse un descanso de blog y como no, darle un aire nuevo, ordenar y eliminar o añadir lo que sea necesario. Y que chulo eso de escribir un relato en el que se incluya x cosa, mueve a la creatividad!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog, es muy ordenado y claro. Da gusto leerlo. ^_^
    Me pasaré a leer tu relato con la palabra llave. Tuvo que ser muy divertido y creativo hacer el relato, pensando en esa palabra.
    También, me pasaré por la plataforma Beek, me gusta conocer nuevos lugares, en donde encontrar libros.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  3. Hola guapa, suele suceder a veces el mundo real alborota un poco nuestra organización y nos cambia los planes, te felicito por tu nuevo escrito y que bueno que ahora te encuentres en una nueva plataforma así puedes llegar a más lectores.

    Me gusta

  4. hola guapa, a veces va bien desconectar pero por otra parte me alegra tu regreso, y esa platafomra me ha llamado la atencion, no la conocia de nada, y eso de poder poner smileys, a mi tambien me gusta, es la manera mas facil y rapida de expresarnos

    Me gusta

  5. Me has recordado mucho a otra compañera que tambien esta en un club de lectura y estan con el mismo reto que tu. Normal que no hayas podido atender el blog. La verdad que a mi me gusta leer mucho y me leeria practicamente todos los que nombras. BSS

    Me gusta

  6. Respecto al blog, con que se visualice bien y la letra sea comprensible…lo demás ya solo queda ir personalizando a tu gusto. Cuando tenga un rato tranquilo ,me pasaré a leer el nuevo relato del concurso, a ver dónde están las llaves, saludos!

    Me gusta

  7. Hola!!! Bienvenida nuevamente!!! Todos necesitamos un descanso, me encanta los nuevos enfoques del blog, me encantó!!!
    Me gustan los retos y ahora me voy a leerte!!!! Gracias, un saludo!!

    Me gusta

  8. Hola hermosa, creo que todas tus compis coincidimos en que es necesario pararse, tomar nota, descansar y volver a empezar pero vamos se ve que tú no has estado sin parar sino todo lo contrario. Me voy a echar un ojo a la plataforma a ver si me animo a participar. Muaksss

    Me gusta

  9. Hola! Hay veces que necesitamos descansar un poco del blog, yo hace poquito que le di un lavado de cara. Me parece una idea muy divertida ese reto, escribir un relato apartir de una palabra no tiene que ser muy facil. Cuando tenga un ratito me pasare a leerlo. Besos

    Me gusta

  10. Hola! a veces está bien desconectar un poco de las redes sociales. Me alegra que estés de vuelta y me paso por la nueva plataforma a ver que tal está. Besos!

    Me gusta

  11. ¡Hola guapa! A veces está bien tomarse un tiempo, yo lo hago a veces con las redes sociales. Ahora me paso por la nueva plataforma, no la conocía.
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  12. Hola guapa
    Me gusta mucho el nuevo aire que le has dado al blog, te ha quedado bonito y muy intuitivo
    También me llama la atención la plataforma que nos comentas, es genial que se pueda votar con smileys
    Un besazo

    Me gusta

  13. Hola wapa! Tomarse un tiempo para una misma y descansar un poquito creo que siempre viene bien porque asi volvemos con las pilas cargadas! jejejeje
    bss

    Me gusta

  14. Hola nena, que bueno que estas de regreso, bienvenida, un placer volver a leerte, en cuanto a la modificación de tu blog, creo que es algo que últimamente hemos hecho de manera general y creo que es bueno, pues indica que tu también estas cambiando, espero leer mucho mas de ti.
    He ido a las aplicaciones que has hecho referencia y me he enamorado, así que ya estaré al pendiente de tus escritos. En cuanto a Luz y Obscuridad es fantástica tu historia me gusta mucho, espero que saques una segunda parte.

    Me gusta

  15. Hola bonita, la verdad es que de vez en cuando viene muy bien desconectar un poco y es necesario para nuestra salud mental. Tu historia sin duda una pasada me ha encantado, pero tengo que centrarme en los capítulos para entender más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s