Dinámicas, PDF's, Universo de letras, Universo de letras

Reto de lectura 2018: Abril

            Comenzamos el cuarto mes del reto con emoción. La condición de este mes es que el libro para leer debe ser un clásico de la literatura y yo he elegido…

Retoabril

                Crónica de una muerta anunciada de Gabriel García Márquez. Tengo años queriendo leer este libro, es un clásico de la literatura en general. Gabo es de mis escritores favoritos, a pesar de que no he tenido oportunidad de leer todas sus obras, las que he leído me han encantado, disfruto mucho de su narrativa y creo que era de los escritores más creativos y audaces. Una excelente representación del talento latino en el mundo. Muchas veces la literatura latina se ve opacada por la europea o la estadounidense que pueden traspasar fronteras con mayor facilidad, sin embargo, Márquez era de esos talentos que destacaban sin importar las circunstancias. Uno de los pocos latinos más reconocidos incluyendo un premio nobel en literatura y por lo que estoy segura que así como con otras de sus obras, ésta la disfrutaré gratamente.

                Ahora les toca a ustedes contarme que libro han elegido para el reto de este mes y como les ha ido en los meses anteriores.

Reto de lectura 2018

-Descarga AQUÍ (opción 1)

-Descarga AQUÍ (opción 2)

A.R.Grimán

Sigueme en Sweek: @ARGriman

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Litnet: @ARGriman

Sigueme en Twitter: @AR_Griman

Sigueme en Google+: @AuraGriman

Anuncios

15 comentarios en “Reto de lectura 2018: Abril”

  1. Me encanta el libro que has elegido, lo lei hace muchos años y me gusto.
    Tambien te dire que Galo es uno de mis escritores preferidos y he disfrutado casi todas sus novelas (hay un par que no me acabaron de convencer), espero que te guste y nos cuentes que tal.
    Por cierto, que no se muy bien de que va el reto y quien lo organiza, le echare un vistazo.

    Me gusta

  2. En esta ocasión puedo decirte que sí he leido el libro que propones de García Márquez. Han pasado algunos años ya pero recuerdo que me chocó mucho su forma de escribir, ya que no había leído nada suyo ni de su corriente literaria, saludos!

    Me gusta

  3. Bueno ni que decir de este autor que es uno de mis favoritos, este libro en particular lo he leído 2 veces, he llorado, he reído, he viajado junto con el autor por cada una de las páginas, lo recomiendo ampliamente y la película si me gusto, pero jamás superará un libro jijiji.

    Me gusta

  4. Gabriel García Marquez es uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos, Cien años de soledad un clásico de la literatura contemporánea y este libro es otro de los que leí hace tiempo y que me gustó mucho así que poco más que comentarte salvo que cualquiera de sus libros es una obra maestra. Muaks

    Me gusta

  5. Hola! no he leído ese libro de Marquez pero es algo que tengo que hacer si o si. Por el resto de obras que conozco del escrior, es una buena elección para el reto. Este año no participo en ningún reto y el mes va flojo aún en lecturas pero espero cambiar eso pronto. Besos!

    Me gusta

  6. No he leído este libro en particular. Hace algún tiempo leí a García Márquez y la verdad es que no es de mis preferidos. A dos miembros de mi familia les encanta así que no niego que ha de ser un libro fascinante. Me gusta mucho mas José Saramago, ¿lo has leído? Tampoco he leído mucho últimamente porque he tenído muuuuchas cosas que hacer. Saludos!

    Me gusta

  7. Adoro a Gabriel García Márquez y aunque para mí Cien años de soledad no tiene parangón reconozco que este libro también me gustó mucho en su día.. en realidad cualquier lectura de Gabo es una grandísima recomendación. Espero nos cuentes pronto qué te ha parecido. Muaksss

    Me gusta

  8. Hola guapa. La verdad que Gabriel García Marquez es un autor que me gusta mucho, pero este libro no lo he leido, por lo que no te puedo decir que me parece. De todas formas, me apunto el titulo porque me ha llamado mucho la atención.
    Un beso, Chanel. ❤

    Me gusta

  9. Hola!!
    No he leído crónica de una muerte anunciada, mira que si lo tengo oído de siempre ya que es un clásico. No tenía ni idea que era latino, y tiene muy buena fama de buen escritor. Tengo ganas de que nos cuentes cuando lo leas ya que pinta muy bien.
    Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s