Articulos, reseñas y dinámicas, Plataformas y redes sociales, Reseñas y recomendaciones, Universo de letras, Wattpad

Recomendaciones Wattpad: Febrero 2018

Título: Virtualmente perfecto (amor virtual I)

Género: Romance

Autor: Azaroa Sánchez (@Azzaroa)

Sinopsis:

               Jamás pensé que eso podría ocurrir, al menos no a mí.

               Siempre que escuchaba a la gente hablar de la posibilidad de enamorarse de alguien a quien nunca has visto en persona creía que estaban mal de la cabeza, ¿a quién se le puede ocurrir algo por el estilo? El amor puede ser muchas cosas, pero no es idiota, o eso pensaba yo.

               ¿Qué posibilidad podía haber en que yo, una chica centrada en mi trabajo, llegara a enamorarme? Y todavía peor, ¿qué posibilidad existía en que me enamorara de un total desconocido?

               Pero sucedió, por algún motivo ocurrió y justo en el peor momento, como no podía ser de otra forma.

Link: https://www.wattpad.com/story/93757038-virtualmente-perfecto-amor-virtual-i

Estado: Completo

Reseña:

            Nos encontramos en el mes del amor así que pensé que no habría mejor elección para mi recomendación de Febrero que una historia de romance.

            Las historias de romance son las más populares entre el público, es el género más amplio que existe y sin embargo, es difícil encontrar una buena novela ya que por lo general están llenas de clichés que aunque en mí particular no me molestan, siempre y cuando esté bien desarrollada la historia, lamentablemente en plataformas como Wattpad lo que sobran son historias de adolescentes mal escritas, entiendo que hay a quienes les gusta pero ese no es mi caso, yo supere esa etapa ya hace muchos años y es por eso que para mí es difícil encontrar una obra en este género que realmente me atrape y sin embargo, aquí les vengo a presentar una.

            Esta obra me fue recomendada y aunque admito que en un principio no tenía muchos ánimos de leerla por lo que explique anteriormente, me lleve una muy grata sorpresa desde que la inicie, me atrapó de inmediato. Es una historia interesante y divertida, está muy bien escrita, es original y tiene buena narrativa a pesar de que en algunas escenas es poco fluida, sin embargo, tiene algo que te atrapa y hace que quieras seguir leyendo cada vez más.

            Disfruté mucho de esta historia de principio a fin, tiene uno que otro detalle con respecto a la características de los personajes segundarios con los que no me sentí del todo conforme pero en general la historia es buena, entretenida y sin duda es hasta los momentos, la mejor de este género que he leído en Wattpad.

 

A.R.Grimán

Mira la recomendación del mes de Enero AQUI

Visita mi lista de wattpad “¡Me encantan y recomiendo!”

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Sweek: @ARGriman

Sigueme en Twitter: @AR_Griman

Anuncios

13 comentarios en “Recomendaciones Wattpad: Febrero 2018”

  1. Hola! wattpad no es una plataforma en la que suela leer pero a veces te encuentras con alguna historia que está bastante bien así que me dejo aconsejar y veré a ver que tal está esta. Besos!

    Me gusta

  2. Hola!
    Yo nunca he leído en Wattpad, puedo encontrar este libro fuera de ahí verdad? Me llama la atención, yo.que soy muy de novelas románticas. Encima si engancha que es lo que últimamente necesito y es original me lo apunto. Muchas gracias!
    Besos.

    Me gusta

  3. Hola
    En el post pasado descubrí que era Waattpad gracias a ti, me lo he descargado y tengo que decir que estoy encantada, ya que me encanta leer, lo único que estoy un poco perdida. Así que me vienen genial tus recomendaciones. Seguiré muy atenta a las recomendaciones que nos dejes para leer.

    Me gusta

  4. Hola.
    No conocía esta plataforma para la lectura. Buena historia, seguro que me gustaría leerla ya que es un género que me gusta junto con el de intriga. Suena muy bien, me gusta eso que cuando menos lo esperas y creas que a ti no te puede pasar, chas, ahí está y te sucede. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    Me gusta

  5. Pues nunca he usada wattpad pero leyendo por encima me ha encantado tu novela, me parece interesante… Aunque todavía soy más de papel por temas de salud.

    Me gusta

  6. Dejame decirte que la reseña me gustó mucho, tal cez acabe leyendola y es porque a mi me encanta el romance entre otros géneros.
    Muchas gracias por tu recomendación.

    Me gusta

  7. Esta novela tiene una pinta estupenda. Me encantaría leerla. La apunto en la lista de libros pendientea para leer cuando tenga tiempo

    Me gusta

  8. Yo antes era adicta a wattpad de verdad que encontraba historia muy interesante pero yo ya no suele leer por allí, pero tengo que decir que me gusta está novela de verdad que me imagino que es una buena lectura, me gusto mucho la sinopsis así que tal vez la lea, cuando termine las lecturas pendientes que tengo. Bss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s