Articulos, reseñas y dinámicas, Plataformas y redes sociales, Reseñas y recomendaciones, Universo de letras, Wattpad

Recomendaciones Wattpad: Enero 2018

       Las complicaciones que se me han presentado a causa de mi internet (aún no sé hasta cuando estaré sin internet en mi casa), me hizo imposible poder publicarles durante diciembre la recomendación para dicho mes y siento que publicarlo ahora sería enredar la situación para mí porque es posible que eso haga que me atrase también con la recomendación del mes de enero, así que tomé la decisión de olvidar el mes de diciembre, después de todo hemos entrado a un nuevo año y continuar directamente con la primera recomendación para este 2018.

 

Título: Aullidos, flama y un corazón

Género: Hombres Lobos

Autor: JD Giroh @JDGiroh

Sinopsis:

               Caro deberá buscar pistas para encontrar a su madre a la que creyó muerta toda su vida. Esta aventura la llevará a recorrer la ciudad en plena noche y enfrentar a los xonors, seres que pueden cambiar de forma y que van a intentar detenerla bajo pena de muerte si fracasan en su misión. Estos enemigos la atacarán con artilugios mágicos que pueden hacer que diga la verdad, dormirla, perder la memoria y hasta matarla con solo un rasguño. Mientras tanto, trabará amistad con Yuri, un joven hombre lobo quien la ayudará a buscar a su madre. Al mismo tiempo, Caro intentará superar su baja autoestima para conquistar a su vecino, el atractivo Ryan, sin saber que este es un demonio.

SOLO +18!!!! ADVERTENCIA: algunas escenas son EXPLICITAS y contienen LENGUAJE ADULTO.

 

Link: https://www.wattpad.com/story/100294616-aullidos-flama-y-un-coraz%C3%B3n

Estado: Completa

Reseña:

            Encontré esta historia gracias a una recomendación y a penas la comencé a leer, me encantó. Debo admitir que no la he terminado, aún estoy leyéndola, sin embargo, la historia está completa por lo que no me preocupa tener que esperar actualización que es algo que muchas veces fastidia en cualquier novela.

          La historia es muy interesante aunque siendo honesta aún no estoy completamente segura de en qué consiste la trama, es algo gracioso decirlo pero creo que es lo más atrapante de la historia, el misterio que contiene, el hecho de que sientas que faltan piezas en el rompecabezas y que solo las encontrarás si sigues leyendo, eso es lo que hace a cualquier historia sobresalir del resto, sin embargo, hay algunos puntos de la narrativa que no me gusta del todo, no podría decir que está mal escrito o tiene errores de algún tipo, simplemente en ciertos párrafos no me ha gustado mucho como está descrita la escena pero como ya he dicho, no es en toda la historia, son simplemente puntos muy específicos que a mí, en lo particular, no me gustaron.

            Por otra parte, esa pequeña deficiencia que creo que tiene es compensada en creatividad, la historia es realmente sorprendente y a pesar de centrarse en un mundo de fantasía con seres sobrenaturales, muchas escenas e incluso personajes, logran ser muy realistas y hasta permiten sentirte identificado, cosa muy peculiar que hace de esta historia algo única y es por ello que considero deberían leerla. Sé que la disfrutarán.

 

A.R.Grimán

Mira la recomendación del mes de Noviembre AQUI

Visita mi lista de wattpad “¡Me encantan y recomiendo!”

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Sweek: @ARGriman

Sigueme en Twitter: @auris2406

Anuncios

27 comentarios en “Recomendaciones Wattpad: Enero 2018”

  1. Hola, guapa! Creo que las historias en la que no sabes cual es la trama es interesante, ya que te mantiene intrigada, yo uso mucho wattpad es mi app faborita para encontrar cualquier tipo de historia, me apunto la que nos recomiendas. Bss

    Me gusta

  2. Hola
    Que guay, no conocía esta aplicación de wattpad, me la voy a descargar de inmediato, ya que soy una amante de la lectura. Me encanta devorar libros y libros. Y aunque a veces los intercambiar o se los das a alguien y tengo que decir que amo el olor de los libros, llega un momento en que no sabes donde meterlos ni que hacer con ellos. Estoy muy agradecida de haber podido conocer esta aplicación a través de ti.
    Por otra parte me gusta el resumen de la historia de lobos que nos cuentas, creo que le voy a echar un vistazo, ya que a mi estas historias también me apasionan.
    Un saludo.

    Me gusta

  3. Hola guapa, me ha pasado alguna vez leer un libro y pensar a eso de la mitad ¿pero realmente de qué va, cuál es la trama? jajaja pero eso no ha impedido que me siguiera enganchando, así que por esa parte no es impedimento para mí, eso sí el tema de la literatura fantástica no es lo mío, creo tu recomendación aunque estupenda no es para mí, besitos

    Me gusta

  4. Te cuento, hace rato que usaba Wattpad, pero luego la desinstalé y ya no más, pero dado a este post y esta historia tan interesante que nos cuentas creo que es hora de volver a mi cuenta de Wattpad, no quité la app porque no me gustase, si no que no tenía tiempo de leer mucho la verdad, pero ahora ya me voy acomodando un poco más con el tiempo. El misterio me gusta mucho!

    Me gusta

  5. Hay series que veo que estando en el presente retroceden y luego saltan al futuro, pero realmente del presente no ves casi nada cuando acaba el capitulo.
    Me encantan y los odio a partes iguales, porque mantienen la intriga de una manera tremenda pero cuando acaba el capitulo piensas: ¿pero que ha pasado hoy? Y si lo piensas en el presente no ha pasado casi nada…

    Me gusta

  6. Hola. Gracias por la recomendación en primer lugar. Hace tiempo que no uso Wattpad y que no me pasó por allí a pesar de tener abierto un proyecto que quedó congelado. Hay muchas historias y de variadas calidades circulando por esa plataforma. Me llama la atención que esta que nos comentas no tenga una trama clara. Parece como si eso fuera en contra de su valía pero si mantiene la atención y el suspense puede ser bueno siempre que al final llegue a alguna parte. En fin, eso solo podemos comprobarlo leyéndola. Me pasaré. Me ha picado la curiosidad. Un beso.

    Me gusta

  7. Pues es la primera vez que leo tu entrada con recomendaciones mensuales pero me ha parecido muy interesante porque siempre estoy a punto para leer autores nuevos. Por la sinopsis me resulta interesante, tambien por lo que nos cuentas, a mi a veces me paso lo de no gustarme demasiado como son las descripciones, esa sensación que algo no esta bien pero sin poder decir por que, pero si esta compensada por lo demás, podemos aceptarlo! me lo guardo!

    Me gusta

  8. Creo que esta historia me gustaría tal y como la defines aunque he de reconocer que no tengo esta app, me ha generado curiosidad, quizás la baje este finde y pruebe a leerla, ya te contaré.. gracias por tu recomendación doblemente. Muaksss

    Me gusta

  9. Hola!
    Yo tiempo atrás utilizaba Wattpad, pero deje de usarlo, me gusta mas kindle pero de gustos a gustos, creo que existen muchas historias muy buenas para compartir en wattpad, de verdad que leí algunas muy buenas, cortas historias pero que de verdad que te capturan total atención. Este tipo de genero no soy muy fan pero no se descarta.
    Saludos y gracias por la recomendación.

    Me gusta

  10. Hace mucho que no entro en Wattpad, siempre se encuentran novedades muy interesantes por ahí y escritores, nuevos talentos, que siguen escribiendo en ese medio. Buscaré el que nos recomiendas, aun cuando se trate de novela fantástica que no es el género que más me guste.

    Me gusta

  11. Hola Aura!
    Me ha llamado mucho la atención esta historia, la verdad que has conseguido despertar mi curiosidad y he comenzado a leerla! Y tengo que decir que me pasa un poco como a ti, es decir, es emocionante el ir descubriendo la historia a través de distintas situaciones, pero por otro lado no tengo muy claro a donde va a llevar, es decir, no es para nada predecible. Por otro lado también estoy contigo en que hay escenas a las que puede que le falte un poco de ambiente para situar la acción, para que acabes de entender qué pasa y la magnitud de los hechos, pero eso creo que es una percepción mía, porque estoy a costumbrada al guión cinematográfico y para ello hacen falta muchos más datos para comprender y ejecutar la historia, que en una narrativa más libre. Pero me está gustando mucho, la verdad, este tipo de historias me atrapan, y la iré leyendo poco a poco porque me tiene en vilo!
    Quiero darte las gracias por esta historia, ya que ni conocía la plataforma donde se encuentra, y eso anima mucho a leer nuevas historias, y este tipo de historias me encantan y me tienen enganchada hasta el final. De verdad mil gracias por descubrirme este mundo, me encanta!
    Un beso guapetona, no vesmos en tu siguiente post ❤

    Me gusta

  12. Saber la trama de un escrito es bueno y no saberlo es interesante jejeje sobre todo para personas que como yo les gusta el misterio aunque no me gustan las películas de vampiros lo admito pero es interesante el interés que produce leer y no saber con que te encontrarás jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s