Articulos, reseñas y dinámicas, Dinámicas, PDF's, Universo de letras, Universo de letras

Reto de lectura 2018: Enero

       Este año quise comenzar una pequeña dinámica en el blog, si leyeron el post dedicado al Reto de Lectura 2018 sabrán en que consiste. Prometí hacer el reto junto a ustedes para que así podamos intercambiar recomendaciones de libros, así que vamos a comenzar…

          En este mes de enero, las condiciones del reto dice que hay que leer un libro que tenga más de 500 páginas y mi elección es…

Retoenero

          Este libro es el 5to de la saga Vanir de Lena Valenti, una escritora española bastante conocida por esa zona, yo comencé a leer la saga cuando era adolescente, con los años he perdido interés en este tipo de libros, que aunque tiene un vocabulario muy adulto, en general, la trama es muy juvenil, sin embargo, soy la tipo de lectora que cuando comienza un libro tiene que acabarlo así no le guste y en el caso de las sagas, es igual. Ya he leído 4 libros de esta saga así que me dije ¿por qué no? me faltan muchos libros para ponerme al día pero algún día la termino, eso no me preocupa demasiado pero comenzaré por este 5to libro que quedó pendiente y que ya poseo en PDF así que cumpliré el reto de este mes con “El libro de Miya” de Lena Valenti.

          Y ustedes, ¿Qué libro escogerán para cumplir con el reto de este mes?

      P.D.: Para aquellos que quieran integrarse y hacer el Reto, les dejo los links de descarga a continuación…

-Descarga AQUÍ (opción 1)

-Descarga AQUÍ (opción 2)

 

A.R. Grimán

Sigueme en Wattpad: @ARGriman 

Sigueme en Sweek: @ARGriman 

Sigueme en Twitter: @auris2406

Anuncios

36 comentarios en “Reto de lectura 2018: Enero”

  1. Hola! Yo tengo muchas ganas de retomar la lectura que desde que quede embarazada de mi primer hijo hace 3 años lo he dejado apartado ahora tengo a la pequeña y con los dos me es imposible tener un rato para mi y relajarme leyendo un rato, a mi me gusta mucho los de dan brawn y las novelas de amor me encantan, en cuanto la niña sea más mayorcita y tenga más tiempo para mi pienso retomar la lectura y poder hacer un reto como este que me parece una buena idea

    Me gusta

    1. Espero cuando tengas la oportunidad, hagas el reto, es muy bueno, te divertiras. Ah y puedes animar a tus hijos cuando esten mas mayorcitos a que lo hagan contigo asi vas inculcandole el amor a la lectura y pueden leer juntos

      Me gusta

  2. Hola ! Siempre quiero meterme en retos de lectura pero soy muy quisquillosa para elegir. Y a veces no encuentro nada que me llame la atencion para leer con una consigna en mente jajaja
    Un beso!

    Me gusta

  3. Ay madre mía, más de 500 páginas! Reconozco que soy poco entregada a la lectura, pero creo que un libro con tanta página me estresaria nada más verlo 😅 Me cuesta bastante engancharme a un libro la verdad, deben llamar muchísimo mi atención y despertar mi curiosidad. Aunque también es cierto que va a épocas.

    Me gusta

  4. Hola!!! madre mia jejej 500 paginas, suena a muchísimo pero si te gusta la lectura y te entretiene se hacen la nada jejeje, yo por el momento no podría leerlo jeje me falta tiempo y los ratos muertos imposible de concentrarme para leer!! te felicito y felicito a toda la gente que se puede dedicar tiempo para la lectura, me encantan los blogs de lectura! conozco y aprendo mucho. Mucho animo para el reto 2018!!! Un saludo!!

    Me gusta

  5. Hola. Muchas gracias por compartir con nosotros los calendarios de los retos, ya me los he descargado y me pondré a ello este mes porque nunca es tarde para empezar. Además, tengo muchas ganas de volver a leer nuevamente porque hace meses que lo dejé parado. Besos.

    Me gusta

  6. Este libro no lo conocía, me gusta que la trama sea juvenil porque soy fan de este género.
    Coincido contigo en que si empiezo una saga la tengo que terminar aunque me cueste! Jajaja
    Y tengo que apuntarme a un reto, me apetece pero lo haré cuando me vea capaz de cumplir!
    Besitos

    Me gusta

  7. Hola. Yo no soy capaz de terminar un libro que no me guste. Si las primeras cien páginas no me ha enganchado, lo dejo y voy a por otro. Lo llevo haciendo así toda la vida. Aún recuerdo las lecturas obligadas cuando estudiaba; alguna intratable!

    Me gusta

  8. Me suena Lena Valenti pero creo que no he leido nada suyo. Tengo que dar gracias que he retomado la lectura, dejando apartando un libro “infumable”-que retomaré en algún momento, al igual que haces tú-, pero poco a poco, no llego aún a 500 páginas jajaja, saludos!

    Me gusta

    1. Esta autora solo escribe historias tipo juveniles un tanto picantes jejeje si no eres de los que suele leer ese genero posiblemente no la hayas escuchado y si decides leer la novela, espero te guste =)

      Me gusta

  9. Hola guapa, no suelo participar en este tipo de retos porque no tengo tiempo para leer de forma tan constante pero sí me sirven para conocer a nuevos autores o novelas que pueden resultar de mi interés. Este mismo no es precisamente de mi gusto pero tampoco descarto leerlo, nunca sabes las sorpresas que puede reservarte un título como este. Muaksss

    Me gusta

  10. Ah pues no sabia que estabas haciendo un reto en tu blog, me anotaría pero la verdad es que creo que ahora mismo no podría cumplir con mas cosas, entre retos y clubs al final no elijo libros para disfrutarlos sino que cumplan normas! tu elección de libro no me suena de nada, ni autora ni titulo, espero que nos cuentes que tal, aunque siendo el 5 esta claro que la saga te encanta!

    Me gusta

  11. Hola, creo que no conocía a la autora y mucho menos el libro, me parece una excelente recomendación para tomar la lectura en serio, el reto me parece súper interesante, la verdad mi vida laboral y compromisos personales me impiden meterme de lleno a la lectura pero espero poder tomarla con calma y disdrutarla.

    Me gusta

  12. Hola!! pues no se qué libro cogería para llevar a cabo este reto pero son muchas páginas así que o es un libro que te atrapa desde el principio o tiene grandes números para quedarse sin terminar de leer. Besos!

    Me gusta

  13. Hola!!! tengo todavía libros pendientes y para acabar. Recojo la recomendación. Estoy aprendiendo muchos autores que no conozco. Es maravilloso. Muchas gracias por la recomendación. Un beso.

    Me gusta

  14. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué buena idea lo del reto de lectura! La verdad es que siempre pienso en apuntarme a este tipo de iniciativas pero por falta de tiempo no lo hago. Desde luego el reto ha sido ambicioso, 500 páginas nada menos. Con respecto a la novela no la conocía aunque había oído hablar de su autora, Lena Valentí. Me ha entrado la curiosidad, así que voy a echarle un vistazo a la saga por si me animo a leerla más adelante. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s