Anuncios y noticias, Articulos, reseñas y dinámicas, Universo de letras

Anuncio 04-12-2017

       ¡Hola a todos! Primero que nada quiero darle la bienvenida a los nuevos seguidores de este blog, espero que disfruten de su tiempo por aquí.

       Sé que este pasado mes estuve algo alejada del blog, casi no he podido publicar porque aún tengo problemas con el internet, para los que no saben, no tengo internet en mi casa a causa de unos delincuentes que decidieron robar los cables de todo el sector y lamentablemente no sé hasta cuando estaré así aunque realmente espero que se solucione pronto porque si bien la compañía dueña de los cables no va a reponerlos y simplemente dijeron que no harían nada, me cambié de empresa, compré un modem nuevo y solo necesito que aparezca el técnico de la compañía para que instale el nuevo modem pero como vivo en Venezuela, no tengo muchas esperanzas, ya tengo dos meses esperando que aparezca dicho técnico y posiblemente me tocará seguir esperando quien sabe hasta cuándo, así que ya veremos qué pasa.

       Por otra parte, a pesar de no tener internet decente para conectarme, he tratado de mantener el blog lo más activo posible pero no he publicado muchos post como podría porque la mayor parte del tiempo en línea la he utilizado para actualizar y terminar mi novela en la plataforma SWEEK ya que actualmente estoy concursando en los Sweek Stars 2017 con  “Luz y Oscuridad” por lo cual les quiero pedir su apoyo, si les gusta mi novela pueden apoyarme leyéndola en dicha plataforma (en ella ya están todos los capítulos publicados) y si lo desean, pueden darle me gusta, seguir y/o compartir, se los agradeceré muchisimo.

       Por los momentos no tengo nada más que comentarles así que me despido, gracias por el apoyo y les avisaré en cuanto tenga internet de nuevo en mi casa y pueda actualizarles más seguido.

A.R. Grimán

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Sweek: @ARGriman

Sigueme en Twitter: @auris2406

Anuncios

6 comentarios en “Anuncio 04-12-2017”

  1. Hola! Que faena lo que te ha pasado con el internet… Aquí hubo una época en la que robaban el cobre, pero tras varios fallecidos (electrocutados) han parado bastante. Espero que el técnico de la nueva compañía llegue pronto y puedas estar mas tranquila. Voy a pasarme para leer tu novela. Suerte!

    Me gusta

    1. Bueno la verdad es que aun sigo esperando por el tecnico de la otra compañia, nada que aparece, segun la empresa, estan faltos de personal y por eso se han tardado tanto asi que no me queda mas que seguir esperando. Espero que te guste mi novela, gracias por leerla =)

      Me gusta

  2. En primer lugqr siento mucho lo sucedido en tu casa y lo del internet y en segundo lugar en hora buena. Felicidades y te deseo lo mejor del mundo con tu concurso. Se que ser reconocido cuando eres escritor es genial asi que espero que este sea solo uno de todos tud futuros logros

    Me gusta

    1. Muchisimas gracias por tus buenos deseos. Bueno, no gane el concurso pero no me desanimo porque se que me sirve de experiencia para seguir aprendiendo, apenas estoy comenzando en este camino de la escritura y se que el trayecto es largo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s