Anuncios y noticias, Articulos, reseñas y dinámicas, Universo de letras

Anuncio 01-10-2017

Hoy comienza el mes de Halloween y vengo con noticias pero no se preocupen que no son aterradoras jejeje

Les quiero comentar que me he unido a una nueva plataforma de libros llamada SWEEK, en ella también estaré publicando mi novela, así que tienen un nuevo lugar desde donde disfrutarla.

Así mismo, también les quería comentar que estaré participando (o al menos espero hacerlo) en el concurso de SWEEK STARS 2017, si quieren apoyarme solo deben seguir mi historia en dicha plataforma.

Finalmente quiero agradecer por los comentarios que me han dejado sobre mi novela, me alegra mucho que les guste y espero tener pronto un nuevo capítulo para compartirles, disculpen si me he tardado pero en los últimos días he estado sin internet en mi casa y eso me ha traído varios inconvenientes, espero poder solventar la situación pronto pero por los momento, hago lo que puedo para mantenerme al día.

Por la razón ya mencionada, me he atrasado con las historias que tengo pendientes por leer, sin embargo estoy haciendo mi esfuerzo para continuar leyendo cada día un poco y que no se me acumulen, agradezco a los que me han enviado sus historias para leer y les pido que tengan un poco de paciencia mientras me pongo al día.

Para cerrar, les cuento que ya elegí mi recomendación de Wattpad para este mes así que pronto tendrán ese post así como estreno de una nueva sección que espero les guste.

Sin nada más que decir, me despido y les invito a seguirme en las demás plataformas

 

A.R. Grimán

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Sweek: @ARGriman

Sigueme en Twitter: @auris2406

 

 

Anuncios

10 comentarios en “Anuncio 01-10-2017”

  1. No conocía la plataforma Sweek pero le hechare un vistazo me gustará mucho leer tu historia, a mi me gustan mucho las historias que escriben algunas escritoras en wattpad me imagino que la tuyo me gustará mucho. Bss

    Me gusta

  2. Pues te deseo que tengas un excelente mes nena y mucha suerte en tu participación de la plataforma Sweek, que espero nos compartas parte de tus actividades y yo veré de que va esa plataforma; por otro lado muchas felicidades por las buenas críticas a tu libro y espero que muy pronto logres ser un best seller.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s