Anuncios y noticias, Articulos, reseñas y dinámicas, Universo de letras

Anuncio 17-09-2017

 

¡Hola a todos!

       Primero que nada quiero agradecer a todos los que se han tomado el tiempo de leer mi novela y sobre todo, a aquellos que me han dejado tan maravillosos comentarios, me siento muy feliz del recibimiento que ha tenido, eso me motiva a seguir escribiendo.

        Por otra parte, les comento que el fin de este post es para informar que estaré agregando nuevas categorías a este blog. Originalmente lo quería dejar solo para compartir mis historias pero el unirme a wattpad y leer tantas obras nuevas, me ha dado varias ideas de cosas que quiero hacer aquí, entre ellas la sección que acabo de estrenar y que estará dedicada a recomendaciones de Wattpad, en donde cada mes elegiré y les hablaré sobre alguna de las obras que he leído en la mencionada plataforma y que me ha cautivado enormemente.

        Aprovecho además para informarles que estaré leyendo cada historia que me manden y si ésta es de mi agradado, estaré dejándoles algún comentario y votando por ella y si su historia sobre sale a las demás, pueden estar seguros de que tendrá un espacio en este blog con mí reseña. Si desean que lea su historia pueden dejarla entre los comentarios de este post o el de la sección de recomendaciones, en cualquiera es bienvenido pero eviten hacerlo en los comentarios de los post de mí novela. Así mismo, también estaré recibiendo sus historias a través de twitter y wattpad al igual que sus opiniones y/o recomendaciones. Nuevamente les pido que en el caso de wattpad, no me dejen sus historias entre los comentarios de mi novela, háganlo por mensaje privado.

        Insisto en lo de que no dejen sus historias en los comentarios de mí novela en ninguna de las plataformas porque de verdad me parece de mal gusto y un tanto irrespetuoso que lo hagan, ya que se supone que si van a dejar algún comentario en esa sección, debería ser acerca de mi novela porque para ello la he publicado ahí por lo que si desean que lea su historia, que con gusto lo haré, déjenla en los comentarios de este post, en los comentarios de la sección ‘Recomendaciones wattpad’, en twitter (ya sea por tweet o DM) y/o por mensaje privado en Wattpad, de lo contrario, el comentario lo eliminaré e ignoraré la obra, se los advierto de buena manera para evitar inconvenientes.

       Para finalizar me gustaría acotar que las novelas que me inviten a leer, las agrego a mi lista de “Pendientes” y en dicho orden en como las reciba es que las estaré leyendo, se darán cuenta que mi lista es algo larga por lo que me tomará tiempo leerlas todas por ello les pido paciencia, no se desesperen que si está en mi lista de “Pendientes” es porque la leeré.

       Como siempre les invito a leer mi novela, espero publicarles un nuevo capítulo pronto, he tenido problemas con mi internet y por ello me he atrasado en muchas cosas pero pronto actualizaré la novela y vendré con nuevos anuncios de las demás secciones que planeo para el blog.

 

A.R. Grimán

Sigueme en Wattpad: @ARGriman

Sigueme en Twiiter: @auris2406

Anuncios

10 comentarios en “Anuncio 17-09-2017”

  1. Felicidades por terminar tu novela, espero tus nuevos proyectos ¿quizás algún relato corto? leyéndote me ha entrado curiosidad por investigar qué es wattpad porque la verdad que no había oído hablar de ello, así que nada ya tengo tarea para esta tarde, besitos

    Me gusta

  2. Muchas felicidades por terminar tu novela. Espero que de ahora en adelante tengas muchos proyectos entre manos y mucho ánimo con ellos. He oído hablar de la aplicación pero no tengo tiempo en este momento para utilizarla. Muchos besos desde laclaquetadelucy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s